El Telégrafo
Ecuador / Domingo, 24 de Agosto de 2025
Deportes

El argentino Lanús empató con el boliviano Bolívar 1-1 (1-0), en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2014 disputado en la cancha de Lanús la noche de ayer.

Oscar Benítez, a los 8 minutos, puso en ventaja a Lanús tras una combinación entre Diego González e Ismael Blanco, pero William Ferreira (90+1) igualó para el conjunto boliviano cuando el partido estaba por expirar con Capdevila, quien encontró espacio por el sector izquierdo y habilitó a Ferreira, que tuvo tiempo para acomodarse y fusilar a Marchesín con un precioso remate desde 35 metros, que entró pegado al ángulo superior izquierdo.

El desquite se jugará el 15 de mayo, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, con ventaja para el elenco del altiplano, que se clasificará con un triunfo o incluso con un empate en cero, mientras que Lanús está forzado a ganar, o bien a conseguir una igualdad con dos o más goles de por medio.

El ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre el argentino San Lorenzo y el brasileño Cruzeiro.