El ex DT de la Fiorentina Delio Rossi, despedido por haber agredido a uno de sus jugadores, el serbio Adem Ljajic, pidió “perdón” por su acción, ayer en una rueda de prensa en Florencia, pero atacó a sus críticos a los que llamó “falsos moralistas”.
“Pido perdón a la ciudad, a los jugadores, al club y al AIC (el sindicato de jugadores). Pero cuántos falsos moralistas he visto en este asunto...”, dijo Delio Rossi, que no respondió a ninguna pregunta de los periodistas. “Fue un gesto deplorable, pero humanamente comprensible”, dijo.
“Cometí un error y pido disculpas. Lo he pagado y seguiré pagando”, añadió Rossi, sustituido por Vincenzo Guerini en el banquillo y suspendido por la Liga italiana.
El incidente, difundido por varias cadenas italianas, suscitó muchas reacciones críticas. El domingo, a los 32’ del partido Fiorentina-Novara (2-2), Rossi agredió a Ljajic, que había mostrado su desaprobación por ser sustituido, cuando su equipo perdía por 2-0.
“Pido respeto hacia mi persona, hacia mi trabajo, hacia el equipo que entreno y hacia mi familia”, añadió Rossi, todavía vestido con el traje de la “Fiore”.
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
