Ecuador / Lunes, 02 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Damián Manso y Víctor Estupiñán vuelven al equipo titular del D. Cuenca para enfrentar a la Católica

Damián Manso y Víctor Estupiñán vuelven al equipo titular del D. Cuenca para enfrentar a la Católica

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Con Damián Manso y Víctor Estupiñán recuperados de sus lesiones y el debut de dos juveniles, el Deportivo Cuenca recibe hoy a las 20:00 a la Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los “camisetas coloradas” esperan consolidar su recuperación luego de la crisis de resultados. Uno de los que no podrán actuar en este partido es el polifuncional Silvano Estacio, por suspensión.

Los jugadores José Granda y Miller Castillo, todavía en proceso de recuperación, cumplieron esta semana un trabajo diferenciado. El delantero Byron Cano comenzó desde ayer las sesiones de fisioterapia.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar