Cristiano Jr. debutará con la selección Sub 15 de Portugal
Cristiano Ronaldo Jr., primer hijo del astro Cristiano Ronaldo, recibió su primera convocatoria para jugar con la selección Sub 15 de Portugal.
A sus 14 años, el joven delantero formará parte del equipo que competirá en el torneo internacional Vlatko Markovic, que se disputará en Croacia del 13 al 18 de mayo de 2025. El equipo portugués se enfrentará en la fase de grupos a Japón, Grecia e Inglaterra, en una competencia que reunirá a algunas de las futuras promesas del fútbol mundial.
Cristiano Jr. milita en las divisiones juveniles del Al Nassr, club saudí en el que también juega su padre. Antes de llegar al fútbol de Arabia Saudita, pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, Juventus y Manchester United, en los que dejó una buena impresión por su capacidad goleadora y su estilo de juego ofensivo.
Su evolución ha sido seguida de cerca por medios deportivos y fanáticos, quienes ahora celebran este nuevo paso en su carrera. De hecho, el propio Cristiano Ronaldo señaló que le encantaría retirarse disputando un partido con su primogénito.
Esta convocatoria también tiene un valor simbólico en Portugal: por primera vez, padre e hijo serán internacionales al mismo tiempo. Cristiano Ronaldo se prepara para disputar la Liga de Naciones con la selección absoluta; y su primogénito inicia su camino con las selecciones juveniles de Portugal.
El propio Cristiano expresó su orgullo acompañado por mensajes de apoyo de familiares como su madre, Dolores Aveiro, en una historia de Instagram.
? ??? ?? ?????̧?̃?. ???#FazHistória | @Cristiano pic.twitter.com/eIbEeRLn8d
— Portugal (@selecaoportugal) May 6, 2025
TE PUEDE INTERESAR:
#Fútbol I Por decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el colombiano James Rodríguez no podrá jugar en el Mundial de Clubes. #LéaloEnET https://t.co/afP4U5elGS pic.twitter.com/QsUfyygKlj
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 7, 2025
USD 6,5 millones para proyectos de desarrollo en Galápagos
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
