Copa Libertadores: Dos bajas y dos dudas en Liga de Quito para recibir a São Paulo
Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá a São Paulo de Brasil, este jueves 18 de septiembre de 2025, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Para este partido, el albo no podrá contar con el defensa Richard Mina, quien está expulsado. Tampoco con el mediocampista Fernando Cornejo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Mientras, Bryan Ramírez y Alexander Alvarado presentan molestias físicas y están en duda.
Ramírez tiene un hematoma que ya fue reducido por el cuerpo médico, mientras que Alvarado salió con un golpe tras el entrenamiento del lunes.
Los dos llegarían sin problema al partido de este jueves, siempre y cuando no se presenten complicaciones.
Liga de Quito recibirá al São Paulo desde las 17:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La revancha será una semana después.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Michael Carcelén y Edison Gruezo dejaron Aucas y seguirán su carrera en el exterior.#LéaloenET: https://t.co/poIe7vQ0Wi pic.twitter.com/luUIOCpbIj
— Fanático (@FanaticoEc_) September 16, 2025
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
