El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025
Deportes

La falta de descanso no impidió a los Grizzlies de Memphis obtener  su octavo triunfo seguido, lo mismo que hicieron los Spurs de San Antonio, Heat de Miami y Los Ángeles Clippers, que sumaron victorias fáciles en la última jornada de la NBA.

Los Grizzlies  ofrecieron buen baloncesto individual y de equipo. Con un Mike Conley Jr. de líder, menos de 24 horas después de haberle quitado la condición de invicto a los Knicks de Nueva York llegaron al Time Warner Cable Arena, de Charlotte, y ganaron 87-94 al equipo local. 

El ala-pívot Zach Randolph fue el jugador más dominante sobre la pintura al aportar otro doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes y un tapón. Rudy Gay firmó 16 puntos y el pívot español Marc Gasol y el escolta Tony Allen lograron 12 tantos cada uno.

La victoria deja a los Grizzlies (8-1) con la mejor marca de la liga y el objetivo de los jugadores es mantener y mejorar el nivel que han mostrado hasta ahora en los enfrentamientos con equipos como los Heat, Thunder de Oklahoma City y Knicks.

Los Spurs  ganaron 126-100 sobre los Nuggets de Denver, que perdieron el tercer partido al hilo. Los Suns de Phoenix cayeron (97-88) frente a los Heat, que   lideran en la división noroeste, mientras que Clippers venció 101-80 a los Bulls de Chicago.

Rajon Rondo volvió a jugar con los Celtics de Boston, tras perderse un duelo por lesión en el tobillo derecho e hizo sentir su presencia al dirigir con 20 asistencias el triunfo 107-89 sobre los Raptors de Toronto.