El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025
Deportes

CONFIRMADO: El once de Ecuador ante Bolivia

Sebastián Beccacece empieza a encontrar el equipo


Ecuador recibe a Bolivia, este jueves 14 de noviembre de 2024, por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El entrenador Sebastián Beccacece presentó el once para este compromiso. De acuerdo a la hoja, empieza a encontrar el equipo.

En el arco no hay dudas. Hernán Galíndez es el dueño del puesto.

En la defensa se apuesta por la estabilidad, pero hay un cambio. Piero Hincapié y Willian Pacho van fijos. El tercer central será Joel Ordóñez.

En la mitad de la cancha hay dos cambios obligados por la suspensión de Moisés Caicedo y la lesión de Ángelo Preciaco. Pedro Vite reemplazará al primero y Alan Minda al segundo. 

El resto de esta línea estará conformado por Alan Franco, Pervis Estupiñán, John Yeboah y Gonzalo Plata. En el ataque estará Enner Valencia  

Por su parte, Bolivia también presentó su once. Cabe anotar que no viajaron todos los titulares.