El seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, ha condenado enérgicamente el trato indignante que dieron en Alemania a Arjen Robben, en el encuentro que disputó la selección naranja frente al Bayern de Múnich el martes pasado.
“Es un escándalo cómo se trató a Arjen en Múnich. Espero que salga fortalecido de esta dura prueba”, sostuvo Van Marwijk a la agencia holandesa ANP.
Robben, que falló un penalti en la prórroga de la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, entró en el terreno de juego en el minuto 77 y fue abucheado por algunos de los 33.000 espectadores presentes en el Allianz Arena.
El extremo holandés, que recibió pitos cada vez que tocó el balón, ha recibido el apoyo de sus compañeros de la “Oranje”, entre ellos el del capitán Mark Van Bommel, ex jugador del Bayern Munich.
“¿Qué pasa con Arjen? Es indignante. Es uno de los líderes del Bayern, pero nadie parece querer apoyarle. En su lugar me preguntaría si quiero usar la camiseta del club”, dijo Van Bommel.
Wesley Sneijder ofreció a Robben la posibilidad de fichar por el Inter de Milan. “Arjen puede venir en cualquier momento que quiera al Inter de Milán, acá será bien recibido”. El jugador holandés ha extendido hace poco su contrato con el conjunto bávaro hasta 2015.
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Así operarán los bancos durante el feriado de Carnaval
Chihuahua “asusta” a pitbull dormido y el video se vuelve viral
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
¡El último beso antes de la eutanasia! Así se despidió de Bella, su pitbull
¡El último beso antes de la eutanasia! Así se despidió de Bella, su pitbull
