A las 05:00 (hora de Ecuador) salió el avión de Doha (Catar) con los restos mortales del delantero ecuatoriano Christian Benítez.
Con la presencia de sus últimos compañeros en la cancha y el personal técnico de El Jaish SC, el cuerpo del “Chucho” fue despedido con una ceremonia militar en el Aeropuerto Internacional de Doha.
Su viuda, Liseth Chalá, también estuvo presente en el homenaje previo a su salida de Catar. “Estoy agradecida por el apoyo que le ha dado a mi familia el equipo El Jaish”, afirmó Chalá, quien posó para las cámaras junto con una camiseta del conjunto árabe que tiene el nombre de Benítez.
El avión que trasladó los restos del “Chucho” debía despegar de Doha a la 01:00 de la madrugada (hora de medio oriente), pero por un retraso lo hizo a las 12:00.
Su llegada a Ecuador estaba prevista para la 01:00 de la madrugada de hoy. El cuerpo del “Chucho” Benítez fue trasladado en un avión privado que el propio club, El Jaish, proporcionó a la familia del jugador.
Se espera que durante todo el día de hoy el futbolista sea velado en el Coliseo Rumiñahui, escenario con capacidad para 7.500 personas.
¡Un cuento sin final! Acción de protección contra Tribunal Electoral de Emelec
Barcelona ficha a un campeón de la Copa Libertadores
Newell's Old Boys prepara un plan para intentar repatriar a Lionel Messi en 2027
LigaPro presentó el fixture 2026: conoce contra quién debuta tu equipo
ATM de Daule mantiene servicios clave pese a la investigación a la ANT
