El equipo de Copa Davis de Colombia le ganó por 4-1 la serie del Grupo 1 de la Zona Americana a Ecuador y se enfrentará en abril próximo con Brasil por un cupo para entrar en el play off del Grupo Mundial.
En el último partido de la serie, considerado de trámite ya que el equipo colombiano tenía un 3-1 de ventaja, el colombiano Juan Sebastián Cabal ganó por 6-2 y 7-5 al debutante ecuatoriano Diego Hidalgo.
En el primer encuentro, el cuarto de la confrontación, el colombiano Santiago Giraldo alcanzó la clasificación anticipada tras derrotar por 6-3, 6-4 y 6-3 al ecuatoriano Julio César Campozano.
En el partido de dobles, disputado ayer, ganaron los colombianos Cabal/Robert Farah por 6-4, 6-2 y 6-2 a los ecuatorianos Julio César Campozano/Diego Hidalgo.
En la primera jornada del viernes Campozano ganó el único punto ecuatoriano, al imponerse por 7-6 (4), 6-4 y 6-2 a Robert Farah, pero luego Giraldo derrotó por 6-2, 4-6, 6-0 y 6-1 al ecuatoriano Iván Endara.
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
Más de 50 mipymes dinamizan la Fiesta de la Fruta y de las Flores
Galápagos: Así fue la liberación de 277 tortugas gigantes
Incendio edificio Multicomercio: Gobierno activa registro para atención a afectados
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
