Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ecuador / Lunes, 23 Marzo 2026

César Farías convocó a 16 “legionarios” en Venezuela

César Farías convocó a 16 “legionarios” en Venezuela

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El seleccionador de Venezuela, César Farías, convocó a 24 jugadores, 16 de ellos provenientes de ligas extranjeras, para medirse a Chile y Perú en la decimoquinta y decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Farías saldrá con todas sus figuras, incluido el volante del Borussia Mönchengladbach alemán, Juan Arango, y el atacante del Rubín Kazan ruso, Salomón Rondón, en dos partidos decisivos que determinarán el futuro de la “Vinotinto” de cara a la próxima Copa del Mundo.

Los venezolanos viene de igualar a dos con Bolivia en un partido amistosos el pasado 14 de agosto.

En la lista se destaca el regreso del defensa del Fulham de Inglaterra, Fernando Amorebieta, quien se recuperó de una lesión.

En Instagram
Ocultar

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADOR DEL TORNEO

RESULTADOS DE LA FECHA

Contenido externo patrocinado