¿Qué pasó en el camerino de Liga de Quito tras la eliminación?
Liga de Quito perdió 4-0 ante Palmeiras y quedó eliminada de la Copa Libertadores. Tras el partido en el Allianz Parque, en el camerino se vivió un ambiente similar a un velorio.
El directivo Eduardo Álvarez contó que los jugadores no hablaron tanto, que permanecieron en silencio mientras era consolados por el entrenador Tiago Nunes y el presidente Isaac Álvarez.
"La verdad no hablamos mucho. Más fueron palabras de Tiago (Nunes), palabras del 'doc' (Isaac Álvarez). Como le digo, cosas más de lamerse las heridas, que tenemos que pasar este mal momento y que tenemos más objetivos para el resto del año. No es de muchas palabras este momento, es más de resignación", indicó a los medios que estuvieron en Brasil.
Álvarez insistió en que hablaron con los jugadores para "absorber este golpe, porque es durísimo. Lo que sí es que de las derrotas sacas las mayores lecciones. Como institución tenemos mucho por crecer".
Tiago Nunes también lo explicó. Dijo que su charla con los jugadores se enfocó al aprendizaje de este mal momento y lo que deben hacer para salir pronto de esta situación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I El feriado de cuatro días lo podrá vivir con fútbol. Así se jugará la fecha de LigaPro. Revise los horarios.#LéaloenET: https://t.co/ynqRIUbODk pic.twitter.com/SWoFM0xpKS
— Fanático (@FanaticoEc_) October 31, 2025