Brasil libera a los 230 detenidos durante las protestas en Sao Paulo
24 de Febrero de 2014
La Policía brasileña liberó a los 230 detenidos el último sábado en una marcha en Sao Paulo contra el Mundial de fútbol. Este fue el mayor número de arrestos practicados durante una manifestación, desde que en junio pasado comenzó una ola de protestas en todo Brasil.
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
El seleccionador nacional viajará a Argentina para mirar el duelo entre Huracán y River Plate
09 de Marzo de 2026
Messi marca el gol 899 de su carrera y deja al mundo del fútbol a un paso de un récord
El capitán de Inter de Miami, Lionel Messi, volvió a brillar en la MLS al anotar en la victoria ante DC United.
09 de Marzo de 2026
VIDEO | ¡Tremenda bronca! así fue el cotejo entre Cruzeiro y Atlético Minero
La final del Campeonato Mineiro terminó en una batalla campal que obligó al árbitro a sancionar a 23 futbolistas tras el partido. El incidente superó el récord de tarjetas rojas registrado en Brasil desde 1954.
09 de Marzo de 2026
Pervis Estupiñán marcó en el Derby y le dio el triunfo al AC Milan
El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue el gran protagonista del Derby della Madonnina al marcar el único gol con el que AC Milan derrotó 1-0 al Inter de Milán en San Siro.
08 de Marzo de 2026
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
El seleccionador nacional viajará a Argentina para mirar el duelo entre Huracán y River Plate
09 de Marzo de 2026
