Benzema solo tendría una contractura
El delantero del Real Madrid y de la selección de Francia, Karim Benzema pasó un susto la tarde de ayer cuando tuvo que abandonar el partido que disputaba en Málaga y se pensó que había tenido una rotura, que hoy en un primer análisis está descartado.
Benzema chocó con Cristiano Ronaldo su compañero y por ello sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y a la media hora del cotejo abandonó el terreno de juego.
El "Gato" francés tendría una fuerte contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y esto lo marginaría del partido de Champions League ante Schalke 04 y se perderá el Derbi español ante el Barcelona del próximo fin de semana.
Congresista estadounidense Tim Burchett habló sobre posibles bases extraterrestres en el fondo del mar
Concierto gratuito por San Valentín
San Valentín 2026 impulsa exportaciones de flores desde Ecuador
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
VIDEO: Avión se estrella con 55 personas a bordo en Somalia
Accidente de tránsito en La Vicentina deja un fallecido y cierre vial en Quito
VIDEO: Avión se estrella con 55 personas a bordo en Somalia
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
