Trabajar con la misma intensidad y pelear en los tres últimos cotejos para alcanzar un cupo a un torneo internacional es en lo que se enfocan los integrantes de Liga de Quito. El primer reto es el miércoles frente a El Nacional y Edgardo Bauza adelantó que tiene una difícil tarea para armar el equipo, ya que del último cotejo varios jugadores salieron con molestias físicas.
Bauza sobre el cotejo entre semana expresó que “es un clásico, no importa cómo se llegue en la tabla ni en la forma. Todos quieren ganarlo y bajo esa premisa lo vamos a jugar”.
El técnico rosarino también señaló que en esta temporada el principal mal del equipo que dirige es la definición. “En esta etapa de transición tuvimos problemas en el segundo semestre. En la primera etapa acabamos con 41 puntos y detrás de Emelec, peleando el cupo a la final. En esta fase, en cambio, cometimos bastantes errores, sobre todo en la definición y eso atentó contra una posibilidad real de estar en la punta”, expresó el estratega.
Las buenas noticias son que para el cotejo frente a El Nacional son que recupera a Edison Méndez y a Jaime Ayoví, aunque Luis Bolaños padece de una distensión muscular y no podrá actuar en este compromiso.
Contraloría anuncia examen especial y auditoría informática a la Agencia Nacional de Tránsito
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
