Luego de haber cedido un empate (1-1) frente al Macará en condición de local, el Manta (ubicado en noveno puesto con 14 puntos) llega al partido ante Barcelona con la consigna de recuperar esos puntos perdidos en casa.
Según fuentes cercanas al club, esta sería la última oportunidad que tendría el estratega colombiano Armando Osma en el banquillo “atunero”. Es decir, si no saca un resultado positivo ante Barcelona, el DT dejaría la institución.
Durante los últimos días se especuló que, ante la posible salida de Osma, podrían asumir Fabián Bustos o Juan Manuel Llop, ambos argentinos y que ya han dirigido en el país.
Entre las novedades del club, el zaguero central Santiago Calle se encuentra con una dolencia muscular, por lo que no es tomado en cuenta para el cotejo. Otros dos jugadores que continúan sus procesos de recuperación son Víctor Chinga, Pedro Ascoy y José Vizcaíno.
En la última práctica efectuada en el complejo Fiscorp, el cuerpo técnico mantense tampoco pudo contar con los delanteros Roberto Mina y Carlos Garcés, quienes están con problemas de contracturas musculares. (RMV)
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Nilson Angulo jugará en la Premier League
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
VIDEO: Trifulca entre jugadores del Chelsea y West Ham
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
