Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Youzhni volvió a la selección para ayudar a los jovencitos

Youzhni volvió a la selección para ayudar a los jovencitos
16 de septiembre de 2011 - 00:00

Los tenistas  Mikhail Youzhni y Ricardo Mello abren hoy el duelo “ruso-brasileño” por jugar en el Grupo Mundial de la Copa Davis. El segundo partido  lo enfrentarán Ígor Andréev y Thomaz Bellucci. Mañana se disputará el dobles entre I. Kunitsyn/D. Tursunov (Rus)-M. Melo/B. Soares (Bra).

La eliminatoria concluirá el domingo con partidos de los dos números uno, Youzhni y Bellucci, seguido del duelo de Andréev y Mello.

“Será una eliminatoria difícil. Todos tendrán que jugar. Los partidos serán duros y largos, pues los brasileños disputan cada bola”, dijo el capitán de los rusos, Shamil Tarpíschev.

Por su parte, el capitán de Brasil, Joao Zwetsch, no se mostró sorprendido de que Rusia designara a Andréev para enfrentarse a la primera raqueta de su país, aunque admitió que esperaba como rival a Tursúnov.

“Estamos preparados para jugar contra cualquiera”, aseguró Zwetsch, quien añadió que Gustavo Kuerten no pudo viajar a Kazán para animar al equipo, pero recalcó que aconsejará a sus compatriotas desde la distancia.

Youzhin, veterano en la Davis, dijo que decidió regresar a la selección para ayudar a la nueva camada de chicos.

Contenido externo patrocinado