Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Walter Ayoví y Cristian Suárez se enfrentan hoy en la séptima fecha del Torneo Apertura 2011

Walter Ayoví y Cristian Suárez se enfrentan hoy en la séptima fecha del Torneo Apertura 2011
27 de agosto de 2011 - 00:00

El estadio Tecnológico será el escenario donde el Monterrey de Walter Ayoví recibirá esta noche  (19:00) al Santos Laguna, de Cristian Suárez. Los dos jugadores ecuatorianos fueron confirmados por sus respectivos técnicos para jugar desde el arranque.

El volante, Walter Ayoví, reconoció la necesidad que tienen de ganar, tras las tres derrotas que han vivido en los últimos cuatro partidos. En el último cotejo cayeron 2-1 ante Guadalajara.

“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de ganar este partido, sea como sea, sabemos que Santos es un equipo muy fuerte, tiene grandes jugadores y siempre viene acá a hacer un gran partido, entonces pienso que será un encuentro muy bueno para la afición... sabemos que ganando este partido nos podemos ir arriba y si no se puede complicar mucho más”, dijo.

Por otra parte, varios medios mexicanos informaron que tras los hechos y la balacera ocurrida hace unos días a unos metros del Nuevo Estadio de Torreón, cuando se enfrentaban Santos vs Morelia, el encuentro de hoy tendrá una seguridad especial, con presencia militar y revisión de los automóviles de los aficionados que asistan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado