Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UTE mostró un nivel muy competitivo en el certamen

UTE mostró un nivel muy competitivo en el certamen
06 de mayo de 2012 - 00:00

“Vamos a aplicarnos en defensa, en el 1-1 y hay que ser mas agresivas en el bloqueo, después de una canasta nuestra hay que presionar”, fueron instrucciones del técnico nacional Paúl Beltrán en el cotejo de la UTE frente a las argentinas del Lanús, a las que se impusieron por 99-64 en el cierre clasificatorio.

El elenco de la equinocciales fue el tercero en disputa. Las posibilidades de llegar al título del XVI Campeonato Sudamericano Interclubes Femenino de Baloncesto se esfumaron luego de caer ante el Ourinhos de Brasil 71-75; sin embargo, sus ejecutorias motivaron el reconocimiento del público que en significativo número asistió noche a noche a las veladas de baloncesto internacional, que jugaron en el coliseo General Rumiñahui de la capital.

Salvo las derrotas frente a los dos elencos brasileños del Ourinhos y Americana, el cuadro ecuatoriano tuvo un rendimiento muy parejo; fue el único que superó la barrera de los 100 puntos (venció al Regatas 108-50) y, además, tuvo en sus filas a la mayor anotadora del torneo, la paraguaya Paola Ferrari, que superó el centenar de tantos durante el torneo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media