Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un partido con historia y otro sin antecedentes en los cruces de semifinal del Mundial Sub 20

Un partido con historia y otro sin antecedentes en los cruces de semifinal del Mundial Sub 20
16 de agosto de 2011 - 00:00

Brasil y México se volverán a encontrar mañana en una semifinal del Mundial Sub 20 después de 34 años, en tanto que Francia y Portugal protagonizarán un partido sin antecedentes en una instancia similar de esta competición.

Una selección mexicana sub 20 como la que ahora juega en el Mundial de Colombia, doblegó por 5-3 en una tanda de penaltis a Brasil en las semifinales del torneo disputado en 1977 en Túnez.

Brasil y México chocarán mañana (20:00) en Pereira después de haber dejado en el camino a España y Colombia, otros dos serios candidatos al título de la XVIII edición.

En la otra llave, que se jugará mañana también (17:00), Francia enfrentará a una Portugal que parece haberle puesto ladrillos a su puerta.

Los “galos” llegan a esta instancia fortalecidos con el desempeño de Alexandre Lacazette, que con cuatro goles ha presentado su candidatura al título de cañonero, que de momento está en las manos del ya eliminado delantero español Álvaro Vázquez.

De su parte, Portugal completó el sábado frente a Argentina 531 minutos sin encajar un gol, tras el convertido por el chileno Arturo Vidal en el Mundial de Canadá 2007.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media