Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un Capwell semivacío recibió el Manta-Cuenca

Un Capwell semivacío recibió el Manta-Cuenca
05 de marzo de 2012 - 00:00

Ante un estadio George Capwell casi vacío, al que asistieron solo cerca de 100 personas, las escuadras del Manta y Deportivo Cuenca empataron en la quinta fecha del Campeonato Nacional. El intenso sol que primó ayer en Guayaquil les pasó factura a ambos equipos, que lucieron sin ideas y desordenados durante el primer tiempo.  

El volante del equipo “atunero”, Cristian Márquez, tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador en el partido a los  15’, tras un centro que recibió solo, pero que el meta Juan Ojeda estuvo atento para detener.

En otra acción, los 29’, el defensa Roberto Valarezo remató al arco resguardado por Rolando Ramírez, pero éste lo   amortiguó y Mike Rodríguez estuvo cerca del rebote.  

El plantel “morlaco” intentaba llegar por las bandas a través de Rodríguez  y Federico Laurito, pero la defensa manabita le impidió abrir el marcador. A los 30’, el árbitro detuvo el partido por unos minutos para que los jugadores se hidratasen.  

En la parte de la complementaria, el club visitante dominó el encuentro y Manta apenas se dedicó a enviar  pelotazos.  

Solo en los minutos finales los dirigidos por el DT Armando Osma tuvieron una nueva opción de gol, gracias a un zurdazo de Mario Quintana, pero Juan Ojeda salvó con una gran reacción. Este resultado ubica al  Manta en el sexto puesto, mientras el Cuenca se mantiene octavo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media