Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Delfín goleó al Cuenca y avanza en la Sudamericana

El partido se jugó en Sangolquí.
El partido se jugó en Sangolquí.
Foto: Captura de pantalla.
06 de marzo de 2024 - 21:24 - Redacción Web

El Deportivo Cuenca no pudo contra el Delfín y se queda fuera de cualquier posibilidad de avanzar en la Copa Conmebol Sudamericana. El equipo manabita ganó el encuentro que se realizó en Sangolquí por 5 goles a 2.

Ambos equipos ecuatorianos se enfrenaron para definir quién avanzaría a la fase de grupos de la Sudamericana. Con el resultado, Delfín continúa en el torneo.

Cerca de los 9 minutos, José ‘Tin’ Angulo puso adelante al Delfín. El gol nació de un pase desde el área del equipo manabita. Angulo, después de recibirla, se adentró en el área del Cuenca y definió para poner en ventaja a su equipo.

A los 29 minutos, el segundo gol de Delfín lo hizo Ignacio Cariglio. El tanto nació de un tiro de esquina; mienras que el tercero lo anoto Brian Oyola con un disparo de media distancia. Con eso, los equipos se fueron al descanso.

A los 60 minutos, el ‘Tin’ Angulo volvió a anotar; mientras que al minuto 70, Raúl Becerra puso el descuento para el Cuenca. La victoria de Delfín se selló con un autogol del equipo azuayo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media