Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tranquilidad para el equipo azul, Zumba seguirá atajando

Tranquilidad para el equipo azul, Zumba seguirá atajando
02 de noviembre de 2011 - 00:00

Con el golero Xavier Klimowicz fuera de las canchas por el resto de la temporada, debido a su lesión en la rodilla derecha, el arco de Emelec quedó en  manos de Wilmer Zumba.

Pero el miércoles anterior, en el partido ante Espoli, el golero machaleño sufrió una dolencia en su pierna derecha, algo que tenía preocupado al cuerpo médico azul.

Ayer, los galenos “millonarios” le realizaron los chequeos pertinentes a Zumba, quien a priori parecía presentar un desgarro muscular, por lo que hubiese tenido que ser baja ante Deportivo Cuenca.

En los exámenes médicos, el golero, ex Macará de Ambato, no presentó mayores novedades, quedando descartado el desgarro.

Aunque el guardameta aún presenta algo de dolor, por lo que no podrá darle mayor exigencia a su pierna derecha, estará ante los “morlacos” y podrá seguir siendo titular en el arco del “Bombillo” para los próximos encuentros del torneo.

En lo institucional, la dirigencia de Emelec realizó ayer el lanzamiento del plan “Enciende al Bombillo”, destinado para que los emelecistas que aún no son socios del club se unan a la entidad “eléctrica” como aportantes. El acto se realizó al mediodía de ayer en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media