Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suazo fue operado con éxito del hombro izquierdo y debe volver en mayo

Suazo fue operado con éxito del hombro izquierdo y debe volver en mayo
20 de enero de 2014 - 14:47

El goleador chileno Humberto Suazo fue operado hoy con éxito de una lesión en el hombro izquierdo que le mantendrá alejado de las canchas por los próximos cuatro meses, plazo que lo pone en una carrera contrarreloj por una plaza entre los convocados de la selección de su país para el Mundial de Brasil.

La cirugía para corregir la lesión que sufrió hace dos semanas en un entrenamiento "se efectuó conforme lo previsto" y duró unos 45 minutos, anunció su equipo, el Monterrey mexicano en un comunicado.

El goleador chileno pasará dos días en el hospital en recuperación antes de comenzar su proceso de rehabilitación, agregó el equipo.

La lesión que Suazo sufrió durante un entrenamiento del Monterrey requerirá de un proceso de recuperación de unos cuatro meses que prácticamente le han dejado fuera del torneo Clausura 2014 mexicano y posiblemente del Mundial de Brasil 2014.

Suazo estará recuperado para mediados de mayo, cuando la liga mexicana ya conocerá a su campeón del Clausura 2014, y apenas 20 o 25 días antes del comienzo del Mundial de Brasil, en el que la selección de Chile fue emparejada con las de España, Holanda y Australia. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media