Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La intensa reacción de un hincha de Chile sobre el final del partido ante Ecuador

La intensa reacción de un hincha de Chile sobre el final del partido ante Ecuador
La intensa reacción de un hincha de Chile sobre el final del partido ante Ecuador
Foto: API
22 de noviembre de 2023 - 10:45 - Redacción Web

Ecuador venció a Chile por uno a cero en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, pero sobre el final del encuentro La Roja intentó empatar y doblegar la resistencia de la Tricolor.

Específicamente en el minuto 88 del partido, Chile tuvo tres oportunidades seguidas, en una misma jugada, de empatar las acciones, pero la oportuna intervención, primero del palo, luego de Domínguez y por último de Arboleda, impidieron la caída del arco tricolor.

Fue el momento de más tensión para Ecuador, pero quien también lo sufrió fue la parcialidad de Chile. En TikTok se viralizó la reacción de un hincha de La Roja que estuvo a punto de las lágrimas por la desesperación de ver que su equipo no consiguió el tanto del empate y porque, como él mismo dice, “no les sale ni una”.

@new_lucas_ok Era el empateeee! #newlucas #seleccionchilena #chile #seleccionecuatoriana #ecuador #eliminatorias ♬ sonido original - new_lucas_ok

El encuentro terminó a favor de Ecuador, pero los hinchas también se mostraron hostiles por el funcionamiento de la Tricolor, sin embargo el equipo nacional logró recuperar una posición en la clasificatoria, superando así a Brasil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media