Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Barcelona Sporting Club empató en Chile

Barcelona Sporting Club fue incapaz de mantener la ventaja
Barcelona Sporting Club fue incapaz de mantener la ventaja
FOTO: Conmebol
02 de abril de 2024 - 18:44 - José López

Barcelona Sporting Club empató 1-1 con Cobresal, la noche de este martes 2 de abril de 2024, en Chile, en el primer partido del grupo B de la Copa Libertadores.

El equipo torero saltó a la cancha de los Zorros del Desierto con una actitud ofensiva. Con rapidez se apoderó del balón y empezó a mandar sobre el campo de juego.

Joao Rojas fue el principal artífice de esto, ya que pidió el balón con frecuencia y se volvió el filtro de las ofensivas.

Es cierto que los canarios no generaron tantas acciones de gol, pero siempre tuvieron la iniciativa. Solo pasados los 30 minutos trató de reaccionar Cobresal, pero sin dar un susto real en el arco de Javier Burrai.

En el inicio del segundo tiempo, Barcelona se encontró con la gran oportundiad de abrir el marcador. Una mano dentro del área chilena fue sentenciada como penal, después de verificarse en el VAR. Francisco Fydriszewski lo ejecutó y anotó  a los 52 minutos.

Después de este tanto el partido se volvió de ida y vuelta. El local se lanzó a buscar el empate y dio un par de sustos, pero Barcelona respondió y tuvo chances para meter la segunda.

En la recta final Cobresal fue más. Contó con las ocasiones necesarias para igualar y la encontró de penal.

Francisco Fydriszewski, esta vez, metió la mano dentro de su área y el juez determinó el penal en el tiempo de compensación.

Leonardo Valencia puso el empate.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media