Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sevilla recuperó a Azcona durante la paralización

Sevilla  recuperó a Azcona durante la paralización
25 de febrero de 2012 - 00:00

Independiente del Valle recibe hoy (18:00) a El Nacional en el estadio General Rumiñahui, cuando se reinicie el campeonato ecuatoriano luego de  la paralización arbitral. En el equipo que dirige el ecuatoriano Carlos Sevilla se recuperó el arquero paraguayo Librado Azcona, que hace tres semanas fue operado de un quiste en la rodilla derecha.

“Esta suspensión nos permitió recuperar a Azcona, pero lamentablemente perdimos a Fernando Guerrero, que sufrió un desgarro en el muslo (izquierdo)”, contó Sevilla. Armando Solís será el reemplazante de Guerrero en el medio campo y, junto con Daniel Samaniego, será el encargado  de generar  juego para los delanteros.

Sobre el rival de esta tarde, Sevilla destacó el hecho de que llevan jugando algún tiempo juntos. “Es un equipo homogéneo en sus líneas y, además, Saralegui ha mantenido regularidad con el plantel”. El entrenador uruguayo no realizará mayores variantes  con relación al equipo que empató sin goles en la segunda fecha contra Liga de Loja. Repetirá nuevamente con los zagueros Juan Carlos Anangonó y Ridder Alcívar.

El golero Danny Cabezas continúa con el proceso de recuperación de su hombro y, entonces,  Bonard García será titular contra Independiente. Javier Chila tendrá que cumplir una fecha más de suspensión, luego de ser expulsado contra los lojanos

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media