Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seleccionados tricolores arman un show para Youtube

Seleccionados tricolores arman un show para Youtube
14 de octubre de 2011 - 16:10

Los seleccionados ecuatorianos de fútbol mostraron sus dotes artísticas en un video de 10 minutos grabado por celular, tras el triunfo 1-0 de visita en el partido amistoso ante Estados Unidos.

En la habitación de Christian Benítez, luego del quinto triunfo consecutivo del equipo de Reinaldo Rueda, los seleccionados hicieron su show ante la cámara del celular Jefferson Montero. El video ya se popularizó en la red social de Youtube.

El astro tricolor Antonio Valencia, del Manchester United, fue el presentador del grupo, mientras que Walter Ayoví se animó a cantar a lo Alexandre Pires y Michael Jackson Quiñónez a bailar como su homónimo “rey del pop”.

Mensajes contra el alcohol, las drogas y saludos a los barrios populares de sus ciudades lanzaron los futbolistas hacia la cámara del teléfono móvil.

El goleador Jaime Ayoví le dedicó su tiempo en pantalla a la ciudad de Guayaquil y envió un saludo especial a las madres ecuatorianas, en un video improvisado, en el que los tricolores se mostraron desinhibidos para su propio show.

Ecuador venció a Estados Unidos el pasado martes en New Jersey y el pasado viernes a Venezuela 2-0 en Quito. Este último cotejo fue válido por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Antes, venció en amistosos dos veces a Costa Rica y en una ocasión a Jamaica, lo cual le significa cinco triunfos seguidos a Rueda y compañía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media