Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda no descarta a Bieler para el encuentro del 29 de este mes ante la selección de Honduras

Rueda no descarta a  Bieler para  el encuentro del 29  de este mes ante la selección de Honduras
17 de febrero de 2012 - 00:00

El entrenador de la selección absoluta, Reinaldo Rueda, reconoció que en su nómina para el cotejo amistoso  de este 29 en el Capwell ante Honduras podría estar el atacante nacionalizado Claudio Bieler, quien por el  momento es el goleador del certamen ecuatoriano, con 4 conquistas.

“Todos en su momento tendrán su espacio, según como estén. Ahora solo puedo decir que esperen la nómina de citados, que la conocerán el próximo viernes”, acotó el adiestrador colombiano.

Los convocados se reunirán desde el 27 de febrero en Guayaquil y laborarán al día siguiente. Ese encuentro será el único que realizará la “Tricolor” antes de la quinta jornada eliminatoria en la que se enfrentarán al combinado argentino en ese país.

“No hay otra fecha para reunirlos a todos. Estamos haciendo todo lo posible para que  lleguen Cristian Noboa y Antonio Valencia, aunque sus clubes les han pedido que no vengan. Esperemos que al final estén acá y podamos al menos entrenar un par de días antes de reunirnos en junio”.

Reconoció que a excepción de esos jugadores, el resto de los clubes en los que militan elementos ecuatorianos han enviado una respuesta afirmativa al pedido del técnico.

“Con los jugadores de México, por ejemplo, no habrá inconvenientes; ellos llegarán para ese único partido”.
El entrenador además dijo que revisará todos los videos de los encuentros que realice la selección argentina y también la colombiana, que son los rivales próximos en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Brasil 2014.

Asimismo, el DT  lamentó  la situación que vive el delantero Narciso Mina. “Esperemos que se recupere, porque es un gran aporte”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media