Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda intentará aprovechar los espacios que deje la selección colombiana

Rueda intentará aprovechar los espacios que deje la selección colombiana
07 de junio de 2012 - 18:16

El entrenador de la selección colombiana Reinaldo Rueda dialogó con la prensa en el último día de atención a los medios de comunicación. Mañana en la tarde y el sábado en la mañana se cumplirán los dos entrenamientos previos al partido con Colombia. El DT prefiere mantener en secreto la alineación.

“Vamos a seguir fortaleciendo lo que hemos construido, el tiempo es escaso. Hemos tenido varias unidades de entrenamiento muy interesantes con buen comportamiento, el domingo estaremos en un buen nivel”, dijo a los más de 100 periodistas -entre colombianos y ecuatorianos- que acudieron a la concentración de la Tricolor.

“Si les doy la nómina ahora y el domingo salgo con cambios estaría desinformando. Hay que esperar hasta el día del partido”, agregó. Sin embargo durante los entrenamientos se pudo observar algunos cambios, como el ingreso de Frickson Erazo, Segundo Castillo, Jefferson Montero y Joao Rojas en la titularidad.

El DT pidió el apoyo de los aficionados, aunque entiende que el ambiente no es el mismo entre ambas selecciones. “Un equipo rival que viene de ganar y nosotros venimos de perder mal. Pero por todo lo que he escuchado, la afición sigue confiando en la selección”, comentó.

La solución para el estratega es buscar los espacios que pueda generar Colombia. “Es como un niño que vive en un departamento, no tiene espacio no puede moverse, pero cuando lo llevan al parque se mueve por todo lado”, comparó Rueda. El cafetero confía en la victoria ante la selección de su país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media