Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldo y Messi llevan 41 goles en la Liga Española

Ronaldo y Messi llevan 41 goles en la Liga Española
15 de abril de 2012 - 00:00

Cristiano Ronaldo, que marcó un tanto ayer en la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón (3-1), en la 33ª jornada de la liga española, y Leo Messi, que logró un doblete para el Barcelona en el triunfo ante el Levante (2-1), llevan 41 goles y batieron el récord de anotaciones de un jugador en una temporada en la historia del torneo.

Cristiano Ronaldo decretó el 2-1 para el Real Madrid, a 16 minutos del final, cuando el “score” era de empate 1-1. El tanto permitió al portugués superar en ese momento la marca de goles en la historia de la competición, después de que el propio Cristiano Ronaldo igualara la semana anterior el mejor registro (40), que él detentaba desde la pasada temporada.

Aunque Leo Messi se colocaría después también con 41, con sus dos tantos al Levante, en los minutos 64 y 72, el segundo de penal, que permitieron a su equipo dar la vuelta al resultado.

El argentino Gonzalo Higuaín, que consiguió el primer tanto del Real Madrid, lleva 21 dianas, y alcanzó al colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, en la tercera posición.

Los tres tantos logrados por el Madrid en su triunfo ante el Gijón hace igualar al equipo de José Mourinho el histórico récord que estableció la “Quinta del Buitre” con John Benjamin Toshack de DT, los 107 goles de la temporada 1989-1990.

Tras sendos triunfos el Madrid y el Barça siguen separados por 4 puntos, a falta de 5 partidos en la Liga. Los “blancos” acumulan 85 y siguen de líderes del torneo, mientras que los “culés” toparon los 81. El próximo sábado se medirán en el derbi, y el partido se jugará en el Camp Nou.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media