Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldo dice que el Madrid es mejor que el Barcelona

Ronaldo dice que el Madrid es mejor que el Barcelona
20 de mayo de 2012 - 00:00

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que es “mejor que Messi, y el Real Madrid mejor que el Barcelona”. Aunque casi a continuación afirmó que “no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores”.

En la entrevista, concedida al programa World Sport, de la cadena CNN, el  portugués reconoció que su objetivo era “ganar la Liga con el Madrid”.

“Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este, pues la Liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado, pero al final acabamos alcanzando una temporada asombrosa”, afirmó.

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Ronaldo fue claro al afirmar que “los puntos hablan por sí solos, nueve unidades han separado al Madrid del Barça y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos, de eso estoy seguro”, dijo.

Durante un momento de la entrevista también se le preguntó por el técnico José Mourinho, y Ronaldo aseguró que ha sido lo mejor trabajar con el DT portugués.

“Simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional y quizás por eso tiene todos los títulos que ostenta. Para mí es el mejor, no solo porque trabajo con él, sino por sus tácticas y su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado y eso es grande”.

Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con “Leo” Messi, y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, “CR7” explicó: “No puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores, y por eso no nos pueden comparar”.

“Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo”, explicó el portugués, quien aseguró: “Ha sido asombroso, pues él (Messi) batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de por qué la competición es tan alta y por qué mi equipo y el Barça son los mejores equipos del mundo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media