Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG para la siguiente temporada

Revelan que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG para la siguiente temporada
12 de julio de 2022 - 14:10 - Redacción Web

Luego de que se conociera que Cristiano Ronaldo pidió licencia para ausentarse de la pretemporada del Manchester United, trascendió la información que aseguraba que el delantero portugués fue ofrecido a otros clubes, entre ellos el PSG.

Esta información fue publicada por el portal Le Parisien y causó expectativa en los fanáticos del PSG, quienes se ilusionaron por ver la ofensiva de su equipo conformada por dos de los mejores jugadores del mundo.

Pero esta semana, el mismo diario francés reveló que en una reunión entre el representante de Cristiano y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el delantero luso habría quedado descartado por la dirigencia del club.

“París ha cerrado la puerta a esta hipótesis. El club cree que no hay sitio para él en las condiciones actuales -en términos económicos y deportivos- y que tiene un perfil bastante bling-bling”, informa el artículo de Le Parisien.

Hay que resaltar que el término Bling-bling hace referencia a un artículo de mucho valor, pero que no tiene otro objetivo que adornar y que no aporta más que un detalle llamativo.

Cristiano aún tiene un año más de contrato con el Manchester City, pero todo apunta a que la máxima estrella portuguesa no quiere seguir en el club rojo y busca nuevos horizontes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media