Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Remodelación llegaría al estadio Bellavista de Ambato

Remodelación llegaría al estadio Bellavista de Ambato
20 de febrero de 2014 - 12:11 -

Con el amplio plan del Ministerio del Deporte de remodelar y readecuar los escenarios deportivos del país para la Copa América de 2023, el turno le llego al estadio Bellavista de Ambato, donde el viceministro, Luis Gómez, comunicó que se harán los estudios para saber que necesita el gramado.

Dependiendo de esta evaluación, se sabrá si se hará el mismo plan que en el estadio Olímpico Atahualpa y el Alejandro Serrano Aguilar o si requerirá una reconstrucción total por lo mal que se encuentra la edificación en la juegan como locales: Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa.

Uno de los proyectos que ya está listo, es el cambio de la iluminación, ya que no es el más adecuado para albergar un encuentro de fútbol en la noche. También se pretende que los camerinos conduzcan a los jugadores a salir por el centro del campo, no como sucede actualmente que se presentan por distintos extremos de la cancha.

“Es un cambio total para brindar un escenario de primer nivel a los hinchas, deportistas y periodistas del país que lleguen hasta el estadio”, agregó Gómez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media