Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Semifinales Liga de Campeones: Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético Madrid-Chelsea

Los partidos de ida se disputarán el 22 y 23 de abril y los de vuelta el 29 y 30 del mismo mes. Foto: EFE
Los partidos de ida se disputarán el 22 y 23 de abril y los de vuelta el 29 y 30 del mismo mes. Foto: EFE
11 de abril de 2014 - 07:16

Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético Madrid-Chelsea serán las semifinales de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

Con los dos clubes madrileños en distintas semifinales, se podría dar una final española el 24 de mayo en Lisboa, aunque ambos cuentan con la desventaja de jugar el primera partido en casa.

Los partidos de ida de semifinales, entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu, y el Atlético Madrid-Chelsea, en el Vicente Calderón de la capital española, están fijados para el 22 y 23 de abril.

El 29 y 30 de abril se jugarán los partidos de vuelta entre Chelsea y Atlético Madrid, en el Stanford Bridge de Londres, y entre Bayern Múnich y Real Madrid, en el Allianz Arena.

El tema que levantará más informaciones y comentarios en los próximos días será saber si el portero del Atlético, el belga Thibaut Courtois, podrá jugar contra Chelsea, dueño de sus derechos deportivos.

La UEFA fue clara antes del sorteo y aseguró que Courtois podrá jugar contra Chelsea y que podría sancionar al club inglés por incumplir el reglamento si trata de impedirlo.

 

      

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media