Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiñónez confía en volver a derrotar a los riobambeños

Quiñónez confía en volver a derrotar a los riobambeños
19 de octubre de 2011 - 00:00

El “Bombillo” visita esta noche (18:30) al Olmedo para cumplir con el partido que quedó suspendido en la fecha 10, debido a la participación del conjunto eléctrico en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, que  en la fecha pasada derrotaron (3-0) como locales a los riobambeños, esperan  nuevamente vencer al “Ciclón”.

Pedro Quiñónez, quien saltará  como titular, manifestó que el receso de dos semanas que tuvo el torneo local, debido al inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, sirvió para que el cuadro “millonario” recupere energías y mejore en los puntos que se estaba fallando.

“Veníamos de varias semanas complicadas en  las que las cosas no nos habían salido de la mejor manera, pero gracias a Dios la para nos sirvió para encontrarnos nuevamente con la victoria ante Olmedo”, comentó.
Quiñónez expresó que ganarle a los riobambeños sirvió para recuperar la confianza de la hinchada y para seguir escalando en la tabla, pues están en la quinta casilla con 20 (+8).

“Los de Olmedo vendieron cara su derrota, hicieron un buen partido y ganarles nos dejó satisfechos, pues nos dimos cuenta que se está mejorando de a poco”, afirmó Quiñónez.

El volante azul reconoció que  lo único que el “Bombillo” tiene que mejorar sería en la parte de definición, debido a que en el último cotejo se desperdiciaron varias opciones de gol. “Ojalá que para este partido los delanteros estén finos, pues ante Olmedo no podemos  desperdiciar la chance de anotar”.

Por su parte, el conjunto que dirige Dragan Miranovic, que marcha en la séptima posición con 17 (-1), volvió a entrenar el lunes, con el único objetivo de tomarse la revancha ante los “millonarios”.    Para este partido están en duda el defensa Elvis Bone y el volante Alfredo Ramúa, que no entrenaron  por padecer molestias físicas. (DP /AZ)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media