Pervis Estupiñán ganó dos premios en Inglaterra
El lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán fue reconocido por la hinchada del Brighton.
La cuenta de X del cuadro de Las Gaviotas lanza todos los meses a candidatos para el mejor del mes, tanto en rendimiento como en goles.
Estupiñán tuvo un gran partido contra el Stoke y por eso fue promocionado como el de mejor rendimiento. Y en ese encuentro también anotó un golazo con un potente remate desde fuera del área, por lo que fue candidato al mejor tanto.
Los hinchas decidieron que Estupiñán sea elegido por el mejor rendimiento con un 44,2% de los votos. Pedro, con su partido ante el Sheffield alcanzó el 25,3%, Van Hecke ante el West Ham alcanzó el 20% y Gilmour ante los Wolves el 10,4%.
Vote for your winner here! ✅ #BHAFC ?⚪️
— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) February 8, 2024
En cambio, en la competencia por el mejor gol, Pervis ganó con el 47,5% de los votos. Bounanotte ante el Sheffield logró el 42,5%, Pedro ante Sheffield el 7,6% y Terland ante Bristol el 2,5%.
Vote for your winner! ?️ #BHAFC ??
— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) February 8, 2024
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
