Pelé: “España y Alemania son los mejores del mundo”
Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó ayer en Chile que España y Alemania son los mejores equipos que estarán en el Mundial 2014 que se disputará en su país, pero que tiene la esperanza de que el campeón sea Brasil.
Pelé encabezó ayer en Santiago la inauguración de un programa de construcción de canchas impulsado por una conocida multinacional de bebidas refrescantes.
Pelé encabezó la inauguración de
un programa de construcción de canchas en Santiago.El programa prevé la construcción de 15 canchas, una en cada región de Chile, y está dirigido a niños de sectores sociales vulnerables.
‘O Rei’ Pelé matizó que, además de los equipos que considera favoritos para ganar el título mundial, hay que respetar a otros, como Argentina, y consideró que Chile cuenta con una buena selección.
Pelé destacó la importancia de los grandes jugadores, como Lionel Messi o Neymar en la actualidad, pero subrayó que lo principal en el fútbol actual es el aspecto colectivo de cada equipo.
Messi es un excelente jugador en el Barcelona porque conoce a sus compañeros, pero cuando está en Argentina no es lo mismo, porque no se entrena con los demás seleccionados. “Brasil tiene a Neymar. Es mucho poner la responsabilidad en él para ganar un mundial. Tiene que ganar el equipo”, sostuvo Pelé.
Cuando fue preguntado por las posibilidades de Chile en Brasil, dijo que es difícil decir si va a ganar, pero tiene un equipo completo y equilibrado, es uno de los mejores de Latinoamérica.
¡Devastadoras imágenes! Arequipa se inunda y genera pánico colectivo; hay dos fallecidos
Presidente Daniel Noboa defiende viajes oficiales y anuncia reformas judiciales
Muere Eric Dane, actor de la serie Grey's Anatomy
Universidad Central investiga presunta alteración de notas en la Facultad de Medicina
Ratifican sentencia contra estudiante del Mejía por acoso que derivó en suicidio
Día del Gato: los mitos que aún pesan sobre los felinos
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
