Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Para Fleitas, este Clásico del Astillero no es tan importante

Para Fleitas, este Clásico del Astillero no es tan importante
10 de noviembre de 2011 - 00:00

La para obligada del Campeonato Nacional, debido a los partidos de Eliminatorias al Mundial  Brasil 2014, es aprovechada por la plantilla azul para mejorar en la parte física de los jugadores y prepararse para el Clásico del Astillero ante Barcelona, que se jugará el 19 de este mes en el Monumental.

El zaguero central de Emelec, Marcelo Fleitas, luego de la práctica de ayer en el Polideportivo Los Samanes, aseguró que a pesar de la tradición y pasión que envuelven al clásico,  los jugadores de Emelec no ven  este cotejo como el más preponderante del año.

“El partido más importante para nosotros es la final, nosotros estamos apuntando a un título; no a un clásico. Si salíamos mal (en la primera etapa) y no teníamos final, estaríamos jugando este clásico para ganarlo y quedarnos con ese recuerdo de que se ganó un clásico en el año”, afirmó Fleitas.

Por otra parte, previo a este cotejo, tanto azules como amarillos  disputarán una serie de amistosos. Primero, El Nacional y Emelec se enfrentarán mañana, desde las 12:00, en el Estadio Olímpico Atahualpa, mientras que el sábado y domingo en las islas   Santa Cruz y San Cristóbal (Galápagos) se jugarán dos clásicos amistosos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media