Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La revancha se jugará mañana en el estadio corona

Pachuca, a un paso de la final

Pachuca, a un paso de la final
09 de mayo de 2014 - 00:00

El Pachuca derrotó la noche del miércoles pasado 2-0 al Santos Laguna en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2014 celebrado en el estadio Hidalgo. Diego de Buen, al minuto 43, y Hugo Rodríguez, al 63, anotaron los goles para los ‘tuzos’.

El delantero ecuatoriano Énner Valencia jugó todo el partido, mientras que el defensa Walter Ayoví -capitán de la selección nacional- fue reemplazado al minuto 78 por el atacante colombiano John Pajoy. El volante Álex Colón no estuvo entre los convocados para este compromiso.       

Pachuca sigue crecido y se subió en una nube que lo tiene muy cerca de regresar a una final tras cinco años de ausencia. El impulso que tomó en la jornada 17 lo mantiene en un nivel que no mostró durante la temporada regular y el miércoles pasado dio un paso certero tras derrotar a Santos en la primera semifinal.

Al minuto 76, Santos casi consigue el descuento, un disparo que Néstor Calderón conectó desde fuera del área impactó en el travesaño del arco pachuqueño defendido por Óscar Pérez. Esta eliminatoria terminará de resolverse mañana en el estadio Corona. Un empate o incluso una derrota por diferencia de un gol les bastará a los ‘tuzos’ para llegar a la final del torneo mexicano.   

La otra semifinal entre el León, del técnico uruguayo Gustavo Matosas, y el Toluca, del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, se debía jugar anoche en el estadio Nou Camp y se cerrará el domingo en la cancha del Nemesio Diez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media