Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neme confirma que se extendió contrato con varios jugadores

Neme confirma que se extendió contrato con varios jugadores
26 de octubre de 2011 - 00:00

El presidente del  Emelec, Nassib Neme,  en una entrevista con CRE dio a conocer que la plantilla “millonaria” está “ bien blindada en lo contractual”, luego de que  en varios medios de comunicación se dijera que  otros clubes estaban interesados en  jugadores que actualmente militan en la institución “eléctrica”. 

Neme fue claro en explicar que  gran parte de la plantilla ha renovado su contrato hasta el 2015, salvo casos específicos de jugadores en los cuales el pase no les pertenece como en el caso de Édison Méndez, Pedro Quiñónez y los jugadores extranjeros.

“Casi a todos (se les renovó el contrato) exceptuando aquellos que los pases no nos pertenecen…  José Luis Quiñónez, firmó hasta el 2015, Gaibor hasta el 2015, Marcos Caicedo lo propio; toda la plantilla de Emelec está lo suficientemente blindada como para impedir que este tipo de acciones, que suelen ocurrir dentro del fútbol y que normalmente destacan la forma de actuar de ciertos directivos… nos afecten, nos estamos  curando en salud para evitar que esas cosas puedan fastidiar la tranquilidad del plantel”, detalló el titular azul.

Neme culminó este tema indicando que en su momento se dará a conocer el listado completo de  jugadores con quienes se extendió el contrato. 

Por otro lado, fue frontal cuando se le tocó el tema acerca de lo cuestionado que ha sido el trabajo de Juan Ramón Carrasco, a quien ratificó señalando que confía en su calidad como estratega y en la gran plantilla que tiene.

“No podemos al calor de resultados adversos tomar decisiones que un hincha tomaría, pero que un directivo no puede hacerlo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media