Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La fecha límite para entregar la lista final de 23 jugadores es el 2 de junio

Nasri, el gran ausente de Francia en el Mundial

Nasri, el gran ausente de Francia en el Mundial
14 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Samir Nasri quedó fuera del Mundial Brasil 2014. El director técnico de Francia, Didier Deschamps, no lo incluyó en la lista provisional de futbolistas que disputarán la Copa del Mundo desde este 12 de junio.

Nasri ha participado por la Selección francesa en 41 oportunidades y ha marcado 5 goles. El fin de semana pasado se coronó campeón de la Premier League inglesa con el Manchester City. En la última temporada, el francés jugó 34 partidos y anotó 7 tantos.

Luego de los festejos por el título del ‘City’, el mismo jugador encendió las alarmas cuando advirtió que vería el Mundial por televisión, ya que Deschamps tenía lista su nómina. “Si jugar en un club como el Manchester City y ganar dos títulos no es suficiente (para ser convocado para el Mundial), no voy a lamentar nada”, afirmó Nasri el lunes pasado.

El delantero fue suspendido por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en 2012 -luego de la Eurocopa- con 3 partidos, luego de insultar a un periodista.

El último encuentro que disputó Nasri con su Selección fue el 15 de noviembre de 2013, en la derrota ante Ucrania (2-0). Francia será rival de Ecuador en el grupo E del Mundial, que también lo integran Suiza y Honduras.

Los 32 países que participarán de la cita mundialista Brasil 2014 tenían plazo hasta el mediodía de ayer para entregar la lista preliminar de 30 jugadores a la secretaría de la FIFA. El plazo límite para presentar la última nómina, conformada por 23 nombres, es el 2 de junio, según estipula el reglamento del Mundial.

Contenido externo patrocinado