Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal y Cristiano Ronaldo juntos en nuevo comercial de Nike

Nadal y Cristiano Ronaldo juntos en nuevo comercial de Nike
30 de marzo de 2012 - 15:52

La marca deportiva Nike dio a conocer un nuevo comercial donde participan dos deportistas reconocidos a nivel mundial, el tenista español Rafael Nadal y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

La publicidad televisiva consiste en un encuetro de Fut-tenis entre ambos jugadores. Nadal aparece con su raqueta mientras Cristiano lo hace con sus nuevos botines(que son los que promocionan la marca de ropa).

Luego de la filmación del comercial, el tenista "entrevistó" al futbolista en un video que publicó la página as.com. "Yo pienso que la familia es la base del éxito de un gran profesional" dijo el delantero del Real Madrid.

El español bromeaba mientras converban y le preguntó si le gustaba la moda a lo que Ronaldo respondió: "Me gusta vestirme bien, tener una buena imagen, un buen pelito, creo que eso es algo normal en persona s como tú y como yo, en fin soy una gran fanático de la moda" finalizó.

Al final, "Rafa" le entregó los botines promocionados y le deseos suerte con su selección, Portugal, pero que le de con cuidado. Lo que causó risas entre ambos y de esa manera finaliza la "improvisada" entrevista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media