Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moreno se estrena en F-2000

Moreno se estrena en F-2000
05 de abril de 2013 - 00:00

El joven piloto ecuatoriano, Julio Andrés Moreno, alista su primera prueba correspondiente al certamen oficial en la Fórmula Renault 2000, que se realizará  en Hockenheim (Alemania), sede de las primeras tres carreras del calendario del Campeonato Nord Europeo. Esta cita marca el inicio del torneo alemán de la categoría y se disputará desde mañana hasta el domingo.

Se espera la participación de hasta 40 monoplazas. Luego de las pruebas realizadas la semana anterior en el trazado alemán, en donde el volante ecuatoriano completó cerca de 100 vueltas sobre un circuito de 4.574 metros de extensión, dejó todo listo para el arranque de la temporada en el trazado mundialista.

“Apartando el accidente que tuvimos hace pocos días, seguimos mejorando el auto y en la dirección esperada por parte de todo el equipo. Hockenheim es un circuito interesante y nos adaptamos rápidamente para completar la planificación”, publicó el joven piloto en su página web.  

El auto que empleará Julio Andrés Moreno en esta temporada será el Fórmula Renault 2000, monoplaza que usa chasis de marca Tatuus, con un motor Renault de 16 válvulas, 192 caballos de potencia y apenas 565 kilogramos (incluyendo al piloto), capaz de superar los 225 kilómetros por hora, mucho más que lo anteriormente registrado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado