Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Jackson Quiñónez fue llamado a la selección

Michael Jackson Quiñónez fue llamado a la selección
02 de septiembre de 2012 - 00:00

Un total de 21 jugadores quedaron concentrados en Barcelona para disputar esta tarde (18:00) el clásico ante Emelec a beneficio del Yasuní ITT, organizado por la Federación Deportiva del Guayas.  

La entidad aprovechó este fin de semana que el campeonato nacional se paralizó por los trabajos de la selección nacional para realizar el primero de los tres juegos a favor de esta iniciativa (los restantes se disputarán en Estados Unidos y España en los meses próximos).

Para este compromiso, el técnico Gustavo Costas prefirió otorgar descanso a sus principales figuras para dar paso a jugadores que por lo general alternan con los titulares y otros juveniles.

Los futbolistas considerados para este partido son los arqueros Carlos Morán y Airton Morales. A ellos se sumarán los defensas Miguel Ibarra, Víctor Valarezo, Julio Mercado, Jean Sopo, Jhon Mendoza, Christian Cruz y Raúl Avilés.

Los volantes Anderson Mina, Kevin Torres, Mauro Rosero, José Vera, Walter Molina, Camilo Intriago y Hólger Matamoros. Como delanteros fueron citados José Ayoví (quien regresa tras estar algunos meses ausente por lesión), Christopher Suárez, Jorge Ladines, Rony Zamora y el argentino Juan Carlos Ferreyra.

Durante la semana anterior, este grupo de jugadores entrenó en la cancha alterna y desde ayer quedaron concentrados para enfrentar a los “eléctricos”. “Cuando se presentan esta clase de partidos hay que aprovecharlos ya que el profesor Costas siempre  observa a todos para  en cualquier momento hacernos jugar en el primer equipo”, expresó Cruz, quien ya se recuperó de una lesión que lo aquejaba desde hace algunas semanas.

José Ayoví se mostró contento con su regreso a la actividad futbolística y ahora espera recuperar su titularidad en la oncena estelar.“La idea es que vaya tomando confianza después de tanto tiempo sin jugar. Ojalá pueda estar en el partido frente a Independiente el 16 de septiembre, por el torneo local”. Los valores para este encuentro costarán 5 dólares la general, tribuna, $ 10 y palco $ 15.

Por su parte, el volante ofensivo Michael Jackson Quiñónez fue convocado a la selección nacional después de que se confirmara la lesión que sufrió Joao Rojas en el partido que disputaba con su equipo, Morelia, ante Pumas de la UNAM.
Rojas es la segunda baja de la “Tricolor”, puesto que días atrás quedó marginado Máximo Banguera, también por una molestia física.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media