Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Márquez marca “hat-trick” en el día de su cumpleaños

Márquez marca “hat-trick” en el día de su cumpleaños
19 de noviembre de 2012 - 00:00

Manta logró una victoria importante de cara a la permanencia en la serie “A”, tras vencer  (4-0) a Técnico Universitario, club que paradójicamente le arrebató la categoría al Delfín mantense  en 1997. El “atunero”, dejó en zona de descenso al “Rodillo”, que prácticamente acompañará al Olmedo a la serie “B” el próximo año.

A los 7’  llegó el primero de la tarde, tras un desborde  de Jesús Palacios que centró a Cristian Márquez, que la mandó al fondo. El ariete festejó de forma especial por su cumpleaños.

Desde aquella anotación, el equipo visitante no tuvo poder de reacción y dio rienda suelta a sus imprecisiones defensivas. Fruto de aquello, 10 minutos después llegó el  segundo tanto.  Tras un rebote en el área de Técnico y la desconcentración de su defensa, Miguel Parrales decretó el 2-0.

A los 29’ el juez  dictaminó penal para el Manta luego de una falta sobre Cristian Lara. Al cobro fue  Márquez, quien anotó la segunda  en su cuenta personal y la tercera del partido. Para la segunda parte, el cuadro visitante no pudo responder.  A los 51’ llegó la cuarta del Manta y tercera conquista de Márquez, que tuvo una soberbia actuación ante los ambateños.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media