Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon ansía reivindicarse con la hinchada “azul” en su casa

Marlon ansía reivindicarse con  la hinchada “azul” en su casa
04 de abril de 2012 - 00:00

El reloj marcaba el minuto tres del primer partido entre Flamengo y Emelec por Copa Libertadores (8 de marzo) y Marlon De Jesús fallaba un gol en la “puerta” del arco. Minutos más tarde (45’) el delantero “azul” era  expulsado y dejaba con un hombre menos a su equipo,  que al final fue derrotado  1-0.

De Jesús desea enterrar ese recuerdo,  pues  si hubiera aprovechado la oportunidad de anotar, la situación del “Bombillo” en la tabla sería distinta. Por ahora los “eléctricos” son últimos del Grupo 2, con 3 puntos (-3).

“Fue una buena jugada que la inició Luciano (Figueroa), remató al arco, el golero dejó el rebote en mis pies, pero no sé qué pasó. El balón me picó un poco y cuando rematé se fue arriba. La verdad, esa no fue mi noche, pues además fui expulsado”, dijo Marlon, quien hoy (19:50) será  titular en el partido que Emelec jugará  ante los brasileños en el Capwell.

La “Fuerza”, como se conoce al joven atacante, indicó que confía en que su equipo se tomará la revancha ante Flamengo. “Estamos conscientes de que tenemos que ganar estos dos partidos que nos restan (el de hoy y uno más ante Olimpia en Paraguay) para clasificar. En Brasil hicimos un buen partido y ojalá esta vez el arco no se me cierre”.

El atacante “millonario”, que ha sido titular indiscutible en el equipo que dirige Marcelo Fleitas -ha jugado  los 8 partidos del Campeonato Nacional-, confesó que se siente ansioso por marcar en la Libertadores vistiendo la camiseta “azul”. “En el torneo local ya he celebrado (ha anotado dos goles) y ahora solo me falta ‘bautizarme’ con un tanto en la Copa”.

Por otra parte, el mundialista “Tricolor” Sub 20 considera que el compromiso de esta noche será complicado, no solo por la dupla Ronaldinho-Vagner Love, sino porque Flamengo necesita ganar para seguir en pelea. Los brasileños se ubican en la tercera casilla, con 5 puntos.

“En este torneo ellos (Flamengo) no han mostrado un buen nivel. Ante nosotros se juegan la permanencia en la Copa y  saldrán con todo a buscar la victoria, desde el arranque. Eso hará que el partido sea de ida y vuelta, nos darán espacios y ojalá estemos finos al momento de definir”.

Para Fernando Gaibor, otro de los titulares  de esta noche, la marca será fundamental, pues la consigna es frenar las creaciones de los volantes brasileños, en especial las del ex Barcelona de España, Ronaldinho.

“El equipo visitante es muy fuerte en sus creaciones. Tendremos que taparles las salidas, será una tarea complicada, pero creo que saldremos adelante”, expresó.

Asimismo,  afirmó que la plantilla “azul” llega a este partido rodeada de un buen ambiente, debido a que marcha puntero en el Campeonato Nacional, con  17 unidades (+7).

“El equipo está bien, las cosas en el torneo local se están dando como lo hemos planificado. Lamentablemente no se vive lo mismo en la Copa Libertadores, pero aún no perdemos de vista clasificar a la siguiente ronda, pese a que será complicado”.

Para este encuentro el DT Marcelo Fleitas no podrá contar con Carlos Quiñónez ni Efrén Mera, pues atraviesan un cuadro gripal, y tampoco con  Fulton Francis, que no se recuperó de un problema en el aductor izquierdo.

La fecha de hoy la completan los siguientes duelos:  Godoy Cruz vs. U. de Chile (18:30), Junior de Barranquilla  vs. U. Católica (20:50) e Inter vs. Santos  (20:50).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media