Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta recibe como “local” a Deportivo Cuenca en el Capwell

Manta recibe como “local” a Deportivo Cuenca en el Capwell
04 de marzo de 2012 - 00:00

Carlos Castro retorna al rol titular del Deportivo Cuenca, hoy, cuando los “colorados” jueguen ante el Manta en el Capwell (13:30). Después de una suspensión de dos partidos por expulsión en la primera fecha ante Barcelona en Guayaquil, Castro será nuevamente el líder de la zaga del “Expreso Austral”. Al defensor ecuatoriano lo acompañará  en el centro de la zaga Déison Méndez.

“Me siento motivado de poder regresar al equipo abridor. Fueron días de ansiedad los que viví luego de la expulsión. Ahora nada más queda hacer las cosas bien y ayudar al equipo”, manifestó.

El compromiso de hoy se jugará en la cancha del estadio Capwell, debido a los trabajos de mejoramiento que se realizan en el Jocay de Manta.

Para Castro, a pesar de que en los papeles Deportivo Cuenca será visitante, el encuentro se disputará en terreno neutral, pues el rival, que hace de local hoy, no conoce muy bien la cancha. “Tanto ellos como nosotros jugaremos en una cancha en la que no actuamos todos los fines de semana”.

Salvo la inclusión de Castro, ex zaguero de Aucas, Barcelona y El Nacional, que va por Gregory González, el resto de jugadores que actuaron desde el inicio del partido ante Macará en el Bellavista (0-0) serán titulares.

En el otro bando prima el buen ambiente, puesto que el Manta viene de vencer 1-0 al  Universitario de Perú con gol de Carlos Garcés, en la presentación del equipo “crema” el pasado jueves, en Lima.

Los dirigidos por Armando Osma  volvieron rápidamente a los trabajos en el complejo FISCORP del puerto manabita. Para este compromiso el conjunto “atunero” dispondrá de toda la plantilla titular  que ha venido jugando en las dos últimas fechas del torneo.

El peruano Pedro Ascoy, delantero del club, no quiso dar mayores detalles acerca  de su condición de locales en el  Capwell. “Simplemente hay que jugar, quejarse porque jugamos en tal o cual cancha es secundario”. (ACG/RMBV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media