Los bajos de la Prefectura del Guayas y sus alrededores, en el centro de Guayaquil, eran un hervidero. Cientos de atletas se concentraron en el punto de partida de la carrera “5k Corramos por una Sonrisa”, el pasado domingo.
La salida estaba prevista para las 08:00, pero a esa hora aún se inscribían personas interesadas en sumarse a la competencia, cuyos fondos serán destinados a apoyar los gastos operativos de las intervenciones de labio leporino y paladar hendido que realizan la Prefectura del Guayas, la Fundación Global Smile, la Sociedad Protectora de la Infancia, con el hospital León Becerra y la Fundación Rostros Felices.
La carrera comenzó a las 08:30, con 901 participantes. Desde el inicio, Alejandro Palacios, de 17 años, se ubicó entre los primeros lugares y antes de haber alcanzado el primer kilómetro se afianzó en el liderato; sin embargo,lo perdió 500 metros antes del punto de llegada, a manos de Luis Freire, quien ganó la general.
Palacios marcó 15’27”, mientras que Freire aprovechó el bajón, del que se había convertido ya en su único contrincante, y alcanzó la meta en 15’22”.
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
Así fue el gol de Damián Díaz contra Barcelona
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
