Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los spurs juegan hoy su 5° partido con mavericks

Los Heat avanzan invictos a las semifinales de la NBA

LeBron James (izq.) protege la pelota ante la marca de un jugador de los Bobcats. Foto: EFE
LeBron James (izq.) protege la pelota ante la marca de un jugador de los Bobcats. Foto: EFE
30 de abril de 2014 - 00:00

La marcha hacia el tercer título de campeones de la NBA no puede ir mejor para los Heat de Miami, que se encuentran en semifinales de la Conferencia Este, luego de ganar el cuarto partido y barrer 4-0 en la eliminatoria a los Bobcats de Charlotte.

El alero LeBron James, con 31 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, lideró a los Heat que se impusieron a domicilio por 109-98 a los Bobcats.

Los de Miami, actuales bicampeones de liga, son el primer equipo de la NBA que logra clasificar sin haber perdido un partido. Su rival saldrá del vencedor de la serie que disputan los Raptors de Toronto y los Nets de Brooklyn, que están 2-2.

Los Spurs de San Antonio recuperaron su condición de favoritos en la Conferencia Oeste al superar 93-89, como visitantes, a los Mavericks de Dallas y compensaron la derrota que tuvieron en el segundo cotejo. Hoy vuelven a San Antonio para disputar el quinto juego de la serie.

Los Pacers de Indiana, el equipo con la mejor marca de la Conferencia Este, está al borde de la eliminación, tras perder el cuarto partido en su casa y ponerse 3-2 abajo en la serie ante los Hawks de Atlanta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media